miércoles, 27 de febrero de 2013

REUNÓN "SYNERGY" TODOS LOS MIERCOLES


REUNIÓN TODOS LOS MIERCOLES
A LAS 20:00H. C/. MONTERA, 4- LOCAL 9
BENIDORM (ALICANTE)
 
Si te preocupas por tu salud, si eres persona con iniciativa y quieres triunfar en la vida este es el momento.
 
"EL MOMENTO ES AHORA."

Estoy empezando algo grande y me encantaría que estuvieras en mi equipo. Estoy trabajando en una empresa de marketing de redes emergente, nueva.
La empresa acaba de establecerse recientemente en España. De modo que tenemos la oportunidad real de ponernos en cabeza, antes de que lo sepa la mayoría de la gente. Estamos buscando líderes que podamos formar en nuestro sistema de equipo con el fin de tener su propio mercado local y les sirva de trampolín.
 
2) Importantes ingresos residuales disponibles.
Estoy seguro de que conoces lo importante que es tener ingresos residuales o royalties para conseguir el bienestar verdadero. Con este negocio el plan de compensación ofrece siete maneras de ganar, siendo la mayoría de ellos residuales.
 
3) Los productos son atractivos y abarcan la gran demanda del mercado.
Los productos están patentados y destinados a mejora de la salud. Hay muchos factores de estilo de vida y modas que hacen que estos productos sean muy demandados actualmente. Esto te asegura un negocio estable e ingresos durante los años venideros.
¿Entonces te gustaría que te informara más? ¿O estás muy ocupado con otras cosas? Por favor, contéstame cuanto antes.
Realizamos reuniones para informar del tema todos los Miércoles a las 20:00h en C/. Montera 4 local 9 de Benidorm. “Te esperamos”.
Un saludo,
Juan García - ID 1463134
Telf.: 650 91 80 52 – 96 683 10 82


No hay comentarios:

Publicar un comentario